El terapeuta, utilizando los dedos y palma de la mano aplica presiones sobre la superficie del cuerpo, se trabaja sobre la ropa y no se utilizan aceites que puedan resultar incómodos.
Con cinco minutos de aplicación de masaje en un grupo muscular, el oxígeno contenido en estos tejidos habrá aumentado de 10 a 15 por ciento, la saturación de los tejidos con sangre rica en oxígeno produce una especie de analgesia natural.
Al ejercer presión con precisión y sincronía durante 20 minutos, disminuye la contención del dolor y se proporciona alivio.
La terapia ayuda a prevenir y restaurar trastornos musco-esqueléticos de origen laboral, concentrados en las zonas de mayor estrés: cabeza, cuello, hombros, espalda, brazos y manos.
Mediante el cual el terapeuta visitará el lugar de cada persona para ofrecer masaje de 5 minutos.
En un servicio de 3 horas con 1 terapeuta se abarcan entre 22 y 25 personas aproximadamente.
En un recorrido de 3 horas un terapeuta puede abarcar entre 22 y 25 personas.
Con dos terapeutas simultáneos se cubren entre 44 y 50 personas.
Sugerimos establecer un programa permanente, asignando un día o dos a la semana para alternas estar terapias y que los empleados reciban ambos beneficios.
Los faciales deben agendarse cada 30 minutos para dar de tiempo 5 minutos entre cita y cita, para que la persona llegue a la sala y se acomode para iniciar la terapia.
Ofrecemos un paquete de 12 tratamientos y otro de 18 tratamientos faciales con duración de 25 minutos. duración de 25 minutos.
Este paquete incluye productos de línea Miguett Cosmética Profesional que ayudarán a mejorar la apariencia y salud de tu piel.
El tratamiento facial se realiza con una limpieza aplicando shampoo, una exfoliación, aplicación de una ampolleta hidratante oxigenante, y se aplica una mascarilla hidratante, ampolleta de serum de colágeno + ácido hialurónico, Gel humectante Colagel E y Filtro solar de 40.
Durante la aplicación de los productos se realiza un breve masaje.
Cuidado especial para manos, se realiza una exfoliación, se aplica una ampolleta humectante y una mascarilla, el tratamiento finaliza con un masaje en manos durante la aplicación de crema humectante y filtro solar.
El spa para manos tiene una duración de 15 minutos, deben agendarse cada 20 minutos para dar de tiempo 5 minutos entre cita y cita, para que la persona llegue a la sala y se acomode para iniciar la terapia.
Sesiones de 25 minutos para dar un masaje en pantorrillas y pies para descansar y liberar tensión muscular. Durante esta sesión se aplicará un poco de aceite para apoyar el masaje.
Las sesiones deben agendarse cada 30 minutos cada 30 minutos para dar de tiempo 5 minutos entre cita y cita, para que la persona llegue a la sala y se acomode para iniciar la terapia.