La práctica se realizará mediante el canto en vivo de mantras apoyados con el sonido de guitarra percusión y voz que generan vibraciones positivas y un control mental que los lleva a un estado libre de fluctuaciones en la mente para iniciar la meditación.
Durante la meditación enfocaremos la atención plena y consciente al espacio del corazón para que desde ahí se genere un poder de observación de todo lo que pienso, siento, hago y lo que soy como individuo y la integración con los demás.
Como resultado de la meditación se obtienen mayores estados de concentración, estabilidad, responsabilidad, tranquilidad, integridad y seguridad en las personas.
La meditación con cuencos Tibetanos, es una técnica de armonización natural que trabaja sobre los planos físico, emocional, mental y espiritual de cada persona.
Actúa como fuente de energía para todo el cuerpo, lo relaja y libera tensiones musculares, expande e intensifica el cuerpo áurico que actúa como defensa energética, para mantener nuestro cuerpo en una vibración positiva y armoniosa.
Es considerada una sanación, ya que aumenta las defensas del organismo y brinda paz ya que ayuda a tranquilizar el proceso normal del pensamiento.
Las sesiones pueden organizarse en un espacio amplio en el que todos puedan escuchar el sonido y cómodamente sentados.