Es una práctica sencilla que todos pueden realizar.
Aprender a respirar y a enfocar la concentración en las sensaciones del cuerpo, ofrece la posibilidad de mantener una mente enfocada, tranquila y despejada, de esta forma, las decisiones son acertadas, las relaciones laborales son más empáticas, y las emociones son más estables. Las personas que practican Yoga tienen una mejor comunicación y relaciones interpersonales. Físicamente su cuerpo se fortalecerá, ganarán flexibilidad y equilibrio.
Sugerimos que los participantes lleven su tapete de yoga para las prácticas.
Para personas con lesión en rodillas o que tienen dificultad para sentarse en el piso y levantarse, que no realizan actividad física, las clases de yoga en silla son la mejor opción para ir conectando el cuerpo e iniciar una actividad física evitando lesiones.
Las sesiones tienen una duración de 60 minutos, pueden acortarse en caso de ser necesario a 45 minutos.
Sugerimos que los participantes lleven su tapete de yoga y una silla sin ruedas y descansabrazos para las prácticas.
La terapia artística utiliza el uso del arte como herramienta de mejora personal, autodescubrimiento para aprovechar la expresión artística promoviendo el bienestar físico, mental, emocional y social.
Es una actividad lúdica de activación y relajación, que sirve para fortalecer la integración y bienestar en la comunidad laboral.
Con el baile podrán liberarse del estrés físico y emocional.
Sound healing con cuencos está basada en vibración y sonidos mismos que logran lo que conocemos como sonidos armónicos, a partir de percutir uno o varios cuencos, es que el cuerpo físico recibe un masaje sonoro.